https://sbgbrokerdeseguros.com/wp-content/uploads/2018/11/CUADRP.png

COMPLIANCE

Hay diferentes tipos de seguros compliance:
https://sbgbrokerdeseguros.com/wp-content/uploads/2018/12/cyber-attack-640x480.jpg

Riesgos Cibernéticos (Cyber)

Varios ataques cibernéticos recientes subrayan la nueva realidad en la gestión de riesgos cibernéticos: ya no es sólo responsabilidad de TI.

Wind turbines in eolic park, Aragon, Spain

Responsabilidad Medioambiental

Muchas actividades pueden dañar el medio ambiente tanto a largo como a corto plazo, puesto que normalmente prima la economía frente a la protección del medio ambiente. Pero no solo por actividades de tercero, en ocasiones debido a accidentes ya sean naturales o humanos podemos encontrarnos con serios problemas ambientales.

Technological devices, financial document with pen, glass of water at workplace on background of three business partners striking deal

Responsabilidad Directivos

La responsabilidad que asumen los Directivos no administradores de una Compañía ha sido una cuestión que ha suscitado desde siempre un gran interés en el ámbito empresarial. 

https://sbgbrokerdeseguros.com/wp-content/uploads/2018/12/LOPD.jpg

Seguro de LOPD

Existen riesgos como son error tecnológico, un error humano o un acto malicioso de un tercero, que puede dar lugar a una reclamación y/o una sanción impuesta por la Agencia Española de Protección de Datos y cuya repercusión solo puede evitarse mediante la contratación de una cobertura adecuada.

https://sbgbrokerdeseguros.com/wp-content/uploads/2019/03/logo-test-2.png

SBG Bróker de seguros

© 2018 Aviso legal y Política de Privacidad